Wednesday, July 16, 2008

Para PUMAs que hablan espanol

VOTANTES DE LA SENADORA HILLARY CLINTON JURAN “DECIRLE QUE NO” A LA PRESUNTA NOMINACIÓN DEL SENADOR BARACK OBAMA


Un explosión de organizaciones y sitios cibernéticos se unen para formar una mega-coalición llamado “JustSayNoDeal.com” ó “Sólo Dile Que No”

En el Internet, Washington, D.C.. y a nivel nacional -
Creciendo a nivel asombroso, cada sitio cibernético es individual al otro, pero están unidos en una sola misión, lo cual es la gran preocupación del senador Barack Obama.

En la noche del 8 de junio 2008, decenas de organizadores y activistas políticos se unieron en una llamada de conferencia y formaron una coalición, “Just Say No Deal” ñ “Sólo Dile Que No”. ¿Su meta? A movilizar votantes del partido demócrata y demostrar que todas las opciones para los votantes de la senadora Hillary Clinton están abiertas. En años anteriores, lo normal entre los votantes democratas era apoyar el ganador de las primarias, pero esta vez, la mesa electoral se verá muy distinta este próximo noviembre.

“Just Say No Deal” es una organización global dándole voz a más de 200 organizaciones políticas, sitios cibernéticos y muchos de los votantes que apoyaron a la senadora Hillary Clinton que no están a favor de la selección del senador Obama. Estos votantes, auto-nombrados como los “PUMAs”, sus siglas oficialmente conocidas como “People United Means Action” – también sus siglas vernáculas son, “Party Unity My A__”.

El intento de este grupo masivo es la oposición de la nominación presunta del senador Barack Obama. Miembros de la coalición están proponiendo varias alternativas y estrategias electorales, pero todos están unidos en la decisión a no seguir el patrón de los demócratas al apoyar al candidato senador Barack Obama.

Ciudadanos de todos los estratos sociales han mostrado mucha preocupación y han hecho llegar sus quejas a lideres y políticos demócratas. Su frustración de la “selección y no elección” del senador Obama también ha llevado este grupo enorme a mostrar su protesta de la nominación presunta del senador Obama en YouTube y en varios sitios cibernéticos.

“Just Say No Deal” le ofrece a estos votantes una gama enorme de posibilidades a escoger cual será su posición antes de entrar a las urnas electorales este noviembre. La coalición continuará a organizarse con el propósito de mantener otro candidato más sin calificaciones fuera de la Casa Blanca.

“JUST SAY NO DEAL” (SOLO DILE QUE NO)

--

Want Hillary In the White House? Sign Our Petition
Click To Sign The Petition
Not Voting For Obama? Click To Subscribe To Our Updates
Join Us On: Myspace - Facebook
Support This Blog

1 comment:

Anonymous said...

Thank you whoever created PUMA message in Spanish - The Hispanic community, from Brownsville to El Paso to Los Angeles, are devoted Hillary and Bill suppoters. They need to know that they are not alone, that their needs and deisres are just as valuable. I've been advocating taking PUMA message to the streets. From San Antonio, mil gracias. See you in Denver.